Dicen que la vanidad y el verse bien es exclusivo de las mujeres, pero esto no es así, contrario a lo que se puede pensar los hombres también tienen que tener un especial cuidado con su persona, tratar de mantenerse en forma y saludables, por eso siempre es bueno tener día a día una buena alimentación y una buen rutina de ejercicios.
Además, siempre hay que estar atentos a su cuidado personal, tratar de lucir siempre impecables; para esto es necesario siempre estar a la moda, vestir adecuadamente con la ropa que mejor nos va, pues esto a la larga les traerá varias satisfacciones pero sobre todo, les hará sentir bien.
Les dejamos 10 tips para que estén a la moda:
En primer lugar es necesario que conozcas tu cuerpo, así podrás elegir las prendas que se ajusten a tu complexión para lograr un efecto visual positivo. Recuerda que utilizar la talla adecuada, es muy importante para sentirte cómodo y verte bien.
Los trajes de tres botones favorecen a hombres altos, mientras que los de dos a los de baja estatura.
Si eres de baja estatura, lo ideal es que la camisa siempre vaya dentro del pantalón.
Una camisa blanca y otra negra son indispensables en tu guardarropa, estos colores clásicos nunca pasaran de moda, ademas proyectan elegancia y distinción.
Las combinaciones que utilices deben ser armónicas, los colores y texturas deben ir de acuerdo a la temporada.
De acuerdo al tono de tu piel, serán los colores que debes descartar. Para tez clara evita el rojo, rosa, anaranjado, amarillo y morado. Los hombres de tez oscura deben evitar el negro, marrón, turquesa, verde y magenta.
Utiliza un cinturón de piel marrón, de hebilla sencilla, delgado y a la vista, sera el ideal para complementar tu outfit.
Cuando optas por camisas en tonos claros, recuerda que van mejor con corbatas en color café.
Si tu camisa es rayada, es importante que la combines con una corbata en tonos de una de las rayas.
Los pantalones de corte recto son ideales para hombres delgados, ayudan a crear cierto volumen en las piernas.