¿Ya sabes dónde editar tus vídeos para Youtube?

videostudio-workflow

¿Quieres comenzar a subir vídeos a Youtube? pero ¿No conoces programas para editar vídeos? Aquí te traemos los mejores programas para hacerlo.

Antes que nada, cerciorarte de contar con el equipo adecuado, debes hacerte con un buen equipo para que tus vídeos tengan la mejor calidad: cámara, objetivos, focos…

Es muy sencillo aprender a utilizar este tipo de programas, así que no tengas miedo de aventurarte en la edición de vídeos, sin embargo, para marcar la diferencia tu contenido deberá ser la prioridad, con una buena edición y montaje podrás diferenciarte de los demás.images

Algo que si debes tener siempre presente en YouTube es la calidad del vídeo. Si tu vídeo no tiene una calidad óptima, estarás poniendo una barrera de cara a tus suscriptores. Debes tener siempre en cuenta que al subir contenido a la plataforma, estos pueden perder algo de calidad, por ello se recomienda subirlos siempre en formato HD. Pero no debes preocuparte, cualquier programa para editar vídeos para YouTube te ofrecerá unas opciones de configuración que te ayudarán a optimizar la calidad de tu contenido multimedia.

Aquí te dejamos 5 programas para editar vídeos

Existe una infinidad de editores de vídeos pero estos son los que te recomendamos si estas aprendiendo a editar.maxresdefault

  • Windows Movie Maker: Es un programa de Windows dedicado a la edición de vídeos que muestra una interfaz muy sencilla y ofrece muchas posibilidades en cuestión de efectos, transiciones y demás. Sin duda es una de las opciones más cómodas y accesibles con las que podrás empezar a editar contenidos para tu canal.
  • VirtualDub: Es un programa gratuito, también funciona con Windows, su capacidad de compresión es una de las características que más destaca y su potencia es más que suficiente para los objetivos que se desean cumplir en una edición particular.
  • Wax: Es un programa de edición independiente que incluso es utilizado en muchas ocasiones por profesionales del sector, lo que es un punto a favor como distintivo de calidad. No solamente puede utilizarse de manera directa, sino que puede tenerse como un complemento ideal para otros editores.
  • Avidemux: es uno de los programas más simples de nuestra lista, pero, a decir verdad, dentro de las posibilidades que ofrece es una gran opción, ya que permite trabajar con facilidad y eficiencia.
  • ZS4 Video Editor: La combinación de archivos de todo tipo como, imágenes, vídeos y audio es muy sencilla con este programa para editar vídeos para YouTube, que cierra nuestra lista. Muchos profesionales lo utilizan, y esto siempre es una señal de las garantías que ofrece.

Ahora que conoces estos programas, ya puedes comenzar a editar tus vídeos de una manera sencilla y profesional.