Zorro de Nueve Colas invadirá este fin de semana

Valeria Medina, Mérida, Yucatán. Este 14 y 15 julio a partir de las once de la mañana  se realizará ¨Tsunami Comic Con SP9¨, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

En la Convención puedes encontrar mangas, anime, concurso cosplay, K-pop,  karaoke y Torneo de videojuegos.

En esta ocasión tendrá la asistencia del elenco de doblaje de la serie de Naruto:

  • Isabel Martiñon: Voz de Naruto
  • Victor Urgarte: Voz de Sasuke Uchiha

La interpretación de Josafat Espin osa con el tema Vuela, Pega y Esquiva de la serie de Dragon Ball Super.

Kalathras reconocido youtuber español dedicado hablar y analizar series de anime y manga en general.

Lo característico en sus videos es la amplia variedad de series y personajes de los que hace mención, algunos bastante desconocidos, sin presentar solo un género o únicamente en las series famosas

Esta es la segunda en Mérida, en esta ocasión viene con la presentación de la realización de su manga llamado ¨ Anime Mind ¨, que centra en el personaje de Kala un youtuber aficionado al manga que empieza a tener un nombre en la red. Su peculiar interpretación de las situaciones que vive nos sumerge en un mundo extraordinario donde realidad y ficción se mezclan. Un desfile de personajes ambiguos, algunos de carne y hueso, otros imaginados.

El manga consta alrededor de 160 página y de género Shônen, acción, fantasía, los fans podrán tener la oportunidad de contar con su firma.

Hay la presentación de artistas internacionales como Hanna Bunny, cosplayer estadounidense y modelo con sede en San José, California.

Podrás transportarte este fin de semana en un mundo de batallas, con un hiperactivo ninja adolescente llamado Naruto Uzumaki, cosplays reconocidos a nivel nacional e internacional. Recuerda que la entrada tiene un costo para el público en general $100.00 y $ 80.00 en niños y cosplay. No te pierdas esta edición.