Vive la experiencia del Magicon

mayo 08, 2017

ZShTS8vS

Los Potterheads, encontraran espacios dedicados a la presentación de pociones, la proyección de cortometrajes internacionales basados todo en el universo de Harry Potter, una exhibición de  Quidditch muggle, un callejón de trueque donde los asistentes del evento podrán intercambiar objetos de colección y comprar en las tiendas de artículos de la saga que estarán presentes, un área donde los fans podrán interactuar con el sombrero seleccionador, un concurso de dibujo Pottérico y varias actividades sólo por mencionar algunas de las sorpresas que se encontraran en el fin de semana más Pottérico, en el cual estará engalanado con las magníficas piezas de decoración de la empresa DecorArt de Arturo Corzo.

Magicon invita a los potterheads a despertar al pequeño de 11 años que aún vive en cada uno de los fans de la saga, para volver a celebrar la magia.

El costo de la entrada general es de $95.00 y puede ser adquirido a través de la página tusboletos.mx. Y sus diferentes puntos de venta.

Dentro de la convención habrá atracciones con costo para las cuales contamos con un paquete PASE BLACK que permite acceso a todas las actividades, así como una varita artesanal, una pócima Feliz Felicis, y un kit de artículos exclusivos de la Magicon con un costo de $550.00

Más información a través de la página de Facebook Magicon Mérida.

 

 

 

10 beneficios de escuchar músicaReik en Mérida