¡Unidos por México!

noviembre 10, 2017

WhatsApp Image 2017-11-09 at 5.34.37 PMEl próximo sábado 11 de noviembre será sin duda una de las más especiales para la capital meridana, ya que tendrá el honor de recibir a grandes personalidades del ámbito musical cristiano, esto con la intención de incentivar la participación de los jóvenes y no tan jóvenes.

Este concierto se realizará en la unidad deportiva Royers a partir de las 7:30 p.m. contará con la participación de Gospel 3:16, Emmanuel y Linda, Heart Mind and Soul, Henry Matos y el gran esperado reencuentro de ROJO.

Cabe recalcar que ROJO estuvo ausente de los escenarios por casi 4 años, pero después de una larga espera sus fans podrán verlos una vez más en el escenario, y corear canciones como: Con El Corazón La Mano, Brillaré, Tu Amor Hace Eco En Todo Mi Universo, Te Amo Más Que A Mi Misma Vida, Así Como Respirar, Desde El Amanecer, Jardín de Rosas, entre muchas otras.

Con más de 15 años de trayectoria este grupo es de los más imponentes en la juventud ya que a través de sus canciones trae un mensaje de paz, unidad, respeto y espiritualidad a todo el que los oye.

No se pueden perder este magnífico evento que será único en su tipo, ya que después de su tour Adiós Gracias, realizado en Mérida en el 2013 llegan este sábado con grandes sorpresas para sus seguidores con la finalidad de ayudar a México después de lo ocurrido en meses pasados.

La cita es este sábado 11 de noviembre a las 7:30 p.m. en la unidad deportiva Royers y los boletos los pueden encontrar en las librerías: La Antorcha de México y Puerta de la Fe.

Melodías que llegan a un CorazónCómo aprender a improvisar