¡Tips para estar Hermosa en tu Graduación!

agosto 05, 2016

Las graduaciones son de esas fechas importantes en la vida que nunca olvidarás, es muy emocionante planear todos los detalles, desde el vestido, los zapatos, el peinado, tus accesorios y  el maquillaje. Estos son 10 consejos para que luzcas hermosa ese día.

1. Piensa en tu vestido

Vestidos-de-madrina-y-dama-de-honor-2013

 

Seleccionar el vestido correcto no es una tarea fácil, por lo tanto a la hora de elegir tu peinado y maquillaje, debes seleccionar una opción que lo complemente. Si tu vestido tiene aires románticos, entonces un maquillaje natural sería perfecto, si es de un corte elegante, un maquillaje al estilo hollywood le iría muy bien, si es un vestido moderno, puedes jugar con un look más atrevido.

 

2. Maquillarte tu o un Profesional 

Can-I-Study-Mac-Makeup-Classes-at-Makeup-Artist-School

 

Ahora que ya sabes cómo te quieres ver ese día, tienes dos opciones: Maquillarte tú o contratar a un profesional, si estás segura de tus habilidades para maquillarte tu sola, entonces tal vez no sea necesario que alguien más lo haga. Si vas a elegir a un Maquillista Profesional, entonces lleva contigo fotografías de tu vestido y de estilos de maquillaje que te gusten para que le sirvan de referencia.

3. El clima es importante

a

Es Importante que tengas en cuenta si tu graduación será durante los meses fríos o los meses calurosos del año, no sólo porque así podrás elegir un maquillaje adecuado para la temporada, sino porque deberás utilizar productos que sean hidratantes en la época de frío, o bien, resistentes a las altas temperaturas del verano.

4. Los tonos correctos

Maquillaje-para-un-vestido-verde-de-fiesta-de-noche1

Ahora en vez de combinar y hacer fuego entre tu maquillaje y tu vestido, es más importante que tu maquillaje haga una perfecta combinación con tu tono de ojos, piel y cabello; de esa forma, se verá mucho más natural y en armonía.

5.-Elige entre tus ojos o tus labios.

maquillaje-vino-labios-1431478070

 

Si eres muy atrevida puedes utilizar el look de labios y ojos cargados, lo más recomendable para tu graduación es que elijas entre destacar tu boca o tu mirada. Depende de cuál de los dos rasgos de agrade más de ti misma, si te gustan tus labios, puedes optar por un labial bold o llamativo, pero si te gusta más tu mirada, entonces agrega pestañas y un look ahumado. 

 

 

 

Consejos para que los hombres salgan bien en las fotografías¡10 tips basicos de moda para los hombres!