Pasión por el anime.

abril 12, 2017

La ciudad de Mérida, fué testigo de una de las actividades más importantes para los aficionados a las series de estilo Japonés (manga) .

El centro de convenciones Yucatán siglo XXI fue sede de es magnífico evento en el cuál se dieron cita miles de personas, durante dos días, en donde la edad fue lo de menos, ya que hubo una participación tanto de niños como de adultos.

Cabe resaltar que una de las características de este tipo de eventos es sin duda el concurso de ‘Cosplay’ (caracterización de cualquier personaje de televisión) en donde los asistentes llevan trajes, maquillajes y todo lo necesario para lucir al momento de pasar al escenario.

FOTOS (3)

Sin duda, el Tsunami #31 fue uno de los más elogiados por el público yucateco, ya que tuvieron a grandes inviados:

Mario Castañeda (actor de doblaje), mejor conocido por las voces de: Goku, Aoiros de sagitario en Los Caballeros Del Zodiaco saga de Hades, Jim Carey, Bruce Willis, entre otros.

René García (actor de doblaje), mejor conocido por darle vida a varios personajes en español como: Vegeta, Yoga de cisne en Los Caballeros del Zodiaco, Jackie Chan, John Travolta, entre otros.

Adrián Maximiliano Nario Pérez (youtuber) mejor conocido como “El Bananero”

Estos tres invitados estuvieron presentes los dos días del evento acudiendo a la firma de autógrafos, conferencia y show.

La convivencia previa al espectáculo y el grato recuerdo hacen de este evento uno de los mejores en toda su expresión.

Autor: FERNANDO HOIL

14517652_684941028335220_8501130857575903126_n

Cómo aprender a redactar¡Únete a la fiesta!