Melodías que llegan a un Corazón

septiembre 05, 2017

2_327El público se emocionó al transportarse a la infancia mediante la música.  En el escenario este Jueves 31 de agosto a las 8 p.m. se llevó a cabo el concierto llamado “Melodies of Kokoro” el cual significa Melodías del corazón,  a través de distintas piezas musicales magistralmente interpretadas por la orquesta formada por Ensamble Fantasya y El Cuarto Venus, contando con el apoyo de los cantantes Emmanuel Angulo y Michelle Rivero, quienes emocionaron al público presente con sus extraordinarias voces.

Se pudo disfrutar piezas musicales de las películas del estudios Ghilbi como Mi VecinoTtotoro y el Viaje de Chihiro, temas de series de televisión como Sailor Moon, Dragon Ball Z, Caballeros del Zodiaco, Guerreras Mágicas, Ouran Host Club y  Yuri On Ice: así como temas de videojuegos, donde a mucho les hicieron recordar cuando se divertían con “plantas contra zombies” o atrapando hongos con Mario Bros.

Sentimientos encontrados y una fila extensa para entrar, donde se llenó el teatro entero con cada uno de las personas que esperaban con ansias escuchar las canciones que marcaron y dejaron huella en el corazón.

Adicionalmente estuvo presente en la noche, el representante a nivel estatal de Cosplay,  lconocido como Crosco, quien conto el arte y el proceso que lleva la elaboración de su disfraces, los materiales y para la caracterización del personaje, de algunos de los personajes que ha caracterizado, nos platicó que ha tenido que aprender gimnasia incluso, por ello el hecho de hacer un Cosplay conlleva una gran preparación, en la cual necesita de constancia y perseverancia para poder sobresalir.

Es impresionante como  a través de distintas piezas musicales y escenas se pudieron recobrar grandes momentos, el duro trabajo en los ensayos dio sus frutos al verlo ejecutado, sin duda fue uno de los mejores espectáculos que aconteció, y que quedara en la memoria de los fans de anime y los no fans, de este grupo Ogamy a cargo del Director Eduardo Ventura y Subdirector el Nahuat,  quienes traen alegría y emoción, a través de eventos como este, que promueven la cultura del anime, videojuegos, etc.

Chuponcito en Mérida.¡Unidos por México!