“Libros sobre el mar”

La librería flotante mas grande del mundo, llamada ‘Logos Hope’, embarcación que ha recorrido grandes distancias de país en país con mas de 60 voluntarios llegó a puerto progreso el pasado miércoles 11 de julio para abrir su acceso al público ayer jueves 19 de julio.

Como era de esperarse muchos yucatecos se dieron cita desde muy temprano para poder disfrutar de esta maravilla flotante. Largas filas se formaron en La Casa de la Cultura de puerto Progreso, en donde ni el calor ni la inmensa fila de personas fueron impedimento para poder disfrutar de este espectáculo.

Fue tal la sensasión de este barco que las personas hacían mas de 3 horas de fila para poder tomar el autobús que los llevaría al ‘barco de los sueños’.

Desafortunadamente, muchas personas no pudieron acceder al barco, ya que a las 5:45 p. m. La casa de la cultura cerró todo acceso para quedarse en su interior con un poco mas de 1,000 personas, personas que sí iban a poder acceder a la embarcación.
Un vocero del lugar informó a las familias que se encontraban fuera del recinto que el acceso ya no sería permitido y que regresaran al día siguiente.

Cabe recalcar que el acceso es gratuito y los horarios para poder accesar a la librería flotante son:
*Viernes y sábado de 9:30 a. m. A 7:30 p. m.
*Domingo de 2:00 p. m. A 7:30 p. m.
*Lunes de 9:30 a. m. A 5:00 p. m.