Hasta siempre Chilindrina.

mayo 01, 2017

IMG_20170430_203845 Gran emoción se vivió la tarde/noche de ayer en el centro de espectáculos Carta Clara al celebrar el día del niño, ya que ni la inclemencia del sol apaciguó la emoción de la gente que se dio cita desde muy temprano para ver a la “niña más famosa de México”.

Con aplausos, gritos y ovaciones fue como recibieron a María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina” quién brindo un show totalmente único en su tipo, ya que esta presentación fue de lo más especial, puesto que celebró su aniversario número 61 de carrera artística cantando temas como: “Aquí está la Chilindrina”, “El diablito loco” y el inolvidable tema dedicado al perrito “Peluchín”.

También informó que esta sería su última presentación en la península yucateca ya que forma parte de su gira “Adiós” que estará presentando en distintas partes de México, EUA y Latinoamérica.

En exclusiva para Academia Estrellas dijo que es lo más hermoso reír a los niños y a los que una vez lo fueron con esos chistes de hace 45 años cuando nació el personaje de La Chilindrina, así mismo nos confesó que sus platillos favoritos de Yucatán son los tradicionales tacos de cochinita y los huevos motuleños.

Sin duda este evento fue uno de los más memorables no solo para los pequeños, sino también para todos los que crecieron viendo a esta peculiar niñita en el exitoso programa “El Chavo del 8”.

Escrita por Fernando Hoil

unnamed

Show para los niños con la Chilindrina .Noche de Jazz en Mérida