Chuponcito en Mérida.

septiembre 04, 2017

21270822_867077986788189_8902580719253133242_nEl mes patrio arrasó con las malas vibras y el mal humor para darle paso a la alegría y simpatía la noche de ayer en el teatro más conmemorativo de nuestro estado, el Peón Contreras, ya que este recinto tuvo a uno de los payasitos más famosos de la televisión Mexicana.

Alfredo Flores, mejor conocido como “Chuponcito” ha participado en distintos programas de televisión como lo son: Guerra de Chistes,  Hoy y Se Vale; siendo este último el que catapultó a este comediante a la fama.

Este personaje ha sido víctima de las redes sociales ya que en meses pasados circulaba en internet su supuesta “muerte”.

Pese a toda esa información falsa, el animador lo tomó con un buen sentido del humor y siguió con sus planes en diferentes partes de la república.

Con un lleno total y a pesar de la intensa lluvia que azotó a la capital meridana el show comenzó unos minutos después de lo anunciado, pero eso no apaciguó las energías del público ya que desde que se apagaron las luces, el interior del teatro se llenó de aplausos y mucha enjundia.

Chuponcito dijo estar muy agradecido con el calor de los yucatecos, ya que una vez más pudo compartir con su público esa comicidad.

Al finalizar el espectáculo el comediante convivió con los espectadores para que estos pudieran tomarse una foto con él. Incluso le obsequió un muñeco de trapo a un niño que no paraba de reír y aplaudir.

Con esto nos queda claro que el buen sentido del humor siempre será  el mejor remedio para esos momentos difíciles, ya que con una sonrisa nuestro día puede cambiar completamente.

El terror resonó a través de la música en el Peón contrerasMelodías que llegan a un Corazón