Aventurera en Mérida.

julio 01, 2017

WhatsApp Image 2017-06-30 at 11.11.46 AMGrandes detalles nos revelaron el día de ayer los actores que darán vida a varios personajes en la puesta en escena ‘Aventurera’, obra dirigida por Juan Osorio y que se presentará la noche de hoy en un recinto muy prestigiado como lo es El Coliseo Yucatán.

Entre sarcasmos y uno que otro chiste la primera actriz, Carmen Salinas, comentó para los medios que esta obra tendrá una comicidad inigualable ya que tocarán distintos temas, entre ellos la política ya que a palabras de la diputada federal, en los temas políticos hay mucha tela de donde cortar.

También la actriz Susana González, quien da vida a Elena Tejero, dijo que habrá una interacción con el público durante el espectáculo y recalcó que pese a las críticas que han surgido en los últimos meses con su personaje invita a todo el público yucateco a que no se pierdan ‘Aventurera’ ya que a pesar de las adversidades deja todo en el escenario y cada actriz deja una huella inigualable en el personaje.

Con 20 años de trayectoria este proyecto llega a tierras yucatecas y pese a los problemas que surgieron tiempo atrás con las hermanas Vallejo esta puesta en escena cuenta con una versión remasterizada ya que contará con nueva iluminación, escenografía digital y un vestuario exclusivo que está a cargo del reconocido diseñador Mitzy.

No pueden dejar pasar esta oportunidad de ver a más de 50 actores en escena ya que contarán con música en vivo.

Los boletos los pueden adquirir a través de la página de internet eticket.com, en las taquillas del Coliseo Yucatán, farmacias del Ahorro, Chapur centro y Chapur norte.

BANDA MS en MéridaGRADUACIÓN: Locución, Canto y Verano