¡Aprende como afinar tu voz y cantar mejor!

mayo 06, 2016

Practica estos tips que tenemos para ti y así perderás la pena al cantar y cantaras mucho mejor…

1 – Antes que nada, nunca deben tratar de imitar a otros, por ejemplo los que dicen que cantan mal son aquellos que quieren imitar la voz del cantante, de la canción que están cantando..

2 – Evitar afinar demasiado, osea cuando estas cantando, la mayoría de los que desafinan, son aquellos que el canto, o la frase lo alargan mucho es decir marcan muchos las letras al terminar las frases..

1332799051-6067750-3613 – Respirar por la nariz al cantar, esto ayudara a no quedarte sin aire al estar cantando. Ese aire tienes que mantenerlo en los pulmones haciendo una respiración mas profunda.

4 – Poner firme o duro el diafragma. Cuando cantes vas a sentir como ese aire va saliendo poco a poco y debes sentirlo en el paladar.
descarga
5 – Abre bien la boca y marca mas las letras como o u y a, esto te ayudara a que no salgan “gallos”.
Practica solfeo, si tienes algún teclado ve diciendo nota por nota, imita el sonido de la misma por 4 tiempos y cuando ya te salga cada una de ellas haz variaciones.

6 – Para mejorar tu afinación de voz, es favorable cantar durante el día. Mientras estés en la computadora puedes cantar tus canciones preferidas, cuando estés aburrido. así mejoraras tu afinación y te acostumbraras a cantar y a tratar de afinar la voz..

7 – Siempre antes de cantar toma mucha agua, y cuando empiezas a cantar. Sirve mucho ir afinando tu voz, usando tus oídos. es como ir remarcando las frases que vas cantando..

Fuente: http://www.taringa.net/

¡Clasificación y Profesionalizacion de Los Locutores!Cómo Realizar Una Correcta Medición Y Exposición En Tus Fotografías